ANÁLISIS DE CIRCUITOS – TEORÍA Y PRACTICA

21 12 2012

El objetivo de Análisis de circuitos: teoría y práctica, continua siendo proporcionar a como usar iq option los estudiantes una solida base en los principios del análisis de circuitos y apoyar a los profesores en la tarea de la enseñanza, proporcionándoles un libro de texto y una amplia variedad de herramientas de soporte.

entrar





COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL – TEORÍA Y PRACTICA

21 12 2012

Comencemos por definir brevemente los términos administrador y el lugar donde aprender a usar iq option éste trabaja: la organización. Analicemos después el trabajo del administrador; específicamente, ¿qué hacen los administradores?

Los administradores logran que las cosas se lleven a cabo por conducto de otras personas. Toman decisiones, asignan recursos y dirigen las actividades de otros para poder alcanzar metas. Los administradores desarrollan su trabajo en una organización. Ésta es una unidad social, coordinada de manera consciente, compuesta por dos o más personas, y que funciona sobre una base relativamente continua para alcanzar una meta común o una iq option como funciona serie de objetivos.

entrar





FUNDAMENTOS DE MATEMÁTICA DE LA INGENIERÍA

21 12 2012

En el curso de 1999 – 2000 comenzó a impartirse en la Facultad de Ciencias de la Universidad del País Vasco la titulación de Ingeniería Química.  Dentro de dicha titulación se nos asigno a las profesoras María Begoña del Hoyo y Virginia Muto, la docencia de la asignatura de “Fundamentos Matemáticos para la Ingeniería”.

entrar





MANUAL DE INTRODUCCIÓN A LA BOTÁNICA

21 12 2012

La Segunda Edición, sale completamente renovada y aumentada. Es ya un libro que no tiene las características de un manual, sino de un texto que llega a ayudar y colaborar a los alumnos y alumnas de los últimos cursos de Secundaria y a los destinatarios de Ciencias Biológicas, Agronomía y otras Carreras.

entrar





SISTEMAS ELECTRÓNICOS ANALÓGICOS

21 12 2012

Ya han transcurrido diez años desde que se publicó la primera edición de este texto destinado a los estudiantes de pregrado de la UTP. En esta década se han elaborado nuevas técnicas en el análisis de las redes electrónicas y se han encontrado otras aplicaciones a los modelos ya conocidos.

entrar





MARX PARA PRINCIPIANTES

29 11 2012

¿Qué? ¿Tratar de resumir a Marx? Esto no solo es un sacrilegio (como dirían la mayoría de los marxistas “académicos”) sino una completa pérdida de tiempo: se sabe que el camarada Karl esta mas allá del alcance de las mentes sencillas.Ta vez sí, tal vez no. De todas maneras he escrito este libro, basándome en el axioma de que el peor de las batallas es aquella a la no se le hace frente.

Otro motivo para intentar ocuparme de Carlos fue mi deseo de comprenderlo—ambición que estoy lejos de haber satisfecho.

audifonos
bolsas papel
casas ecologicas
COCHES BARATOS
coches de segunda mano
dejar de fumar valencia
desengrasantes
maquinaria obras publicas
placas de matricula
r4i gold





CADENAS DE VALOR

29 11 2012

El crecimiento económico de un país está profundamente determinado por su estructura productiva.

La estructura productiva tiene una incidencia fundamental en las características de las fases de crecimiento y de los períodos de crisis que conforman los ciclos económicos del sistema capitalista. Y esa estructura en última instancia responde a la forma en que se genera la riqueza y determina a su vez cómo se distribuye entre los distintos componentes de la sociedad.








Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.

Únete a otros 1.236 seguidores